jueves, 28 de octubre de 2010

Operación Triunfo


Queridos blogespectadores, según ha podido saber la agencia radiopatio el gran matemático y mejor luchador de Muay Thai Alejandro 'follamodelos' Poveda renuncia a sus dos carreras para dedicarse por completo a una de sus grandes pasiones: la música.

Al parecer el no poder sacar una matrícula de honor en estadística ha truncado el futuro de este relevo generacional de Carl Friedrich Gauss que, tras darse durante un par de minutos a la bebida, ha decidido cambiar una vida repleta de ecuaciones, algoritmos y excesos por una vida de sólo excesos.

"Gracias a la música puedo sacar mi verdadero Yo que llevo dentro, ahora me voy a hacer el trabajo de análisis que tengo que meterme números por el culo" con esta contundente sentencia, en unas declaraciones en exclusiva justo entre el momento de acabar de hacer la siesta y de estudiar, Pove ha dejado totalmente claro donde está su futuro. Sin mayor dilación (y/o dilatación) os dejamos con el primer single del Puma de Sant Joan d'Alacant. Os aconsejamos que pongais el volumen a tope:



PD: Sí, en la foto lleva la bragueta bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario