lunes, 10 de enero de 2011

NOTICIAS BURJABLOG

Buenas Blogueros.

A unas pocas horas de empezar los malditos examenes de Enero, que este año nos han llegado por regalo de reyes, mi compañero de no estudio Ernesto y yo estamos con la mente en otras cuestiones mucho mas creativas.

Con este post anunciamos el inminente rodaje del primer largometraje de la saga burjablog.
Despues de los examenes nos pondremos a grabar BURJABLOG LA PELICULA, que contara con grandes actores invitados de la talla de Victor Manuel Pesudo Villareal, Carlos Diaz Redondo, Juan Ramon Bermejo Santos... y ademas con los actores estelares de la saga Burjablog como son Pove, Ernesto, Jaco, Schrodi y el nominado al oscar al mejor actor Vite.

En burjablog la pelicula contaremos los inicios de esta macabra aventura(no seremos muy fieles), en la residencia REUNIVER y la posterior llegada al piso. Toda una aventura que como siempre tendra la direccion de Ernestinhos, la supervision de Vite y la musica de Schrodi.

Esperamos una buena acogida por parte de todos.

Por cierto ULTIMAS NOTICIAS BURJABLOG:

1.JACOBO YA NO ESTA DISPONIBLE( sus declaraciones seran colgadas en los proximos dias)
2.ERNESTINHOS ULTIMAMENTE ESTA ENRRACHADO (les comunica a sus fans que no dejen de acosarlo)
3.POVE SIGUE A LA CAZA DE MODELOS PARA HACERLES ``MI....MI....MI....´´

BUENAS NOCHES A TODOS


FDO: Lider farmaceutico malvado

No hay comentarios:

Publicar un comentario